Nuestra historia y cultura

Strategy & tiene una historia en consultoría única, basada en un legado de 100 años.

Nuestra rica cultura profesional se basa en más de un siglo de experiencia; este conocimiento profundo y entendimiento genera beneficios tanto para nuestros clientes como para nuestros colegas.

Strategy& se nutre de un patrimonio único, la combinación de muchas herencias.

Booz & Company estableció la profesión de consultor en Chicago en 1914, y fue la primera empresa en utilizar el término "consultor de gestión". Durante casi un siglo, ayudamos a clientes de todo el mundo a navegar por escenarios cambiantes, desarrollar su diferenciación y triunfar en su mercado.

A lo largo de los años, nuestros logros variaron desde ayudar a establecer el sistema de contrato para las películas de Hollywood en los años 50, rescatar a Chrysler de la bancarrota en los años 70, inventar el concepto de "gestión de la cadena de suministro" en los años 80 y, más recientemente, apoyar la transformación de McGraw -Hill en S&P Global.

Founder

Esta herencia es parte de nuestro ADN. Día a día nos beneficiamos y creamos a partir de nuestro legado de estrategia. Los profesionales que se unen a Strategy& se benefician enormemente de una cultura centrada en el desarrollo de carrera y la colaboración global. Los clientes se benefician de nuestra experiencia de muchas décadas en la identificación y creación de capacidades ganadoras, y nuestro compromiso inquebrantable para obtener la respuesta correcta.

Hoy, Strategy& es el negocio de consultoría de estrategia global de PwC, y el único negocio de estrategia a gran escala dentro de una red de servicios profesionales.

Orgullosos de nuestro pasado y centrados en el futuro, estamos en una posición única para pensar en grande y ofrecer grandes beneficios a nuestros clientes.