Trabajar en Strategy&

Al unirte a Strategy&, el equipo de consultoría estratégica de PwC, vas a tener la oportunidad de trabajar con clientes c-suite y de cambiar la forma de pensar y poner en práctica la estrategia. Únete a nosotros y así agregarás una ventaja esencial a nuestros clientes. Definiendo y entregando un cambio complejo y de alto nivel, estarás ayudando a los clientes a desarrollar estrategias basadas en la capacidad, para avanzar fortalecidos en mercados globales ferozmente competitivos.

Estas estrategias están desarrolladas para durar –se anticipan a los cambios en el mercado global desafiando supuestos y generando soluciones audaces, creativas, y prácticas. Al desarrollarlas trabajando con nuestros clientes, también estarás desarrollando valiosas habilidades clave de consultoría, junto con experiencia en una industria o en una función que te apasione.

Experimenta el momento, las oportunidades y el respaldo de un creciente negocio global, de escala impactante y con los recursos que necesitas para forjar una carrera dinámica de consultoría. Strategy& de PwC te permite conectar tus conocimientos con una amplia gama de habilidades y experiencias, transformando estrategias modernas en resultados.