Ministerios y organismos públicos

El papel, el poder y las expectativas de los gobiernos están evolucionando y abarcando desafíos que traspasan las fronteras burocráticas – con implicancias para el futuro de las naciones en todo el mundo. Nuestros clientes del sector público necesitan repensar su posicionamiento para responder a los rápidos cambios en las prioridades sociales y económicas globales.

  • Aumentar su eficiencia y procurar hacer más con menos, a raíz de la creciente demanda y las presiones financieras; 
  • Mantener la solvencia de los sistemas de previsión y seguridad social frente al envejecimiento de la población y de la transformación demográficas;
  • Educar y desarrollar la fuerza de trabajo necesaria para competir en el mercado mundial;
  • Identificar y entender los nuevos desafíos ambientales y sus implicancias locales y globales;
  • Investigar alternativas a las fuentes de energía tradicionales para hacer frente al costo creciente de estos recursos.

Cómo apoyamos a nuestros clientes

Strategy&, el equipo de consultora estratégica de PwC desempeña un papel diferenciado en el apoyo a los clientes del sector público, ayudándolos a enfrentar los grandes desafíos de nuestro tiempo. Tenemos expertise en diversas especialidades, además de habilidades funcionales comprobadas, adquiridas en nuestro trabajo con organismos e instituciones a lo largo de las últimas décadas.