Strategy& You.

Strategy& You.

Trabajarás en proyectos variados y desafiantes. Nos aseguraremos de que maximices tu potencial haciendo uso de conocimiento de primer nivel y programas de desarrollo, y de nuestro exclusivo modelo de aprendizaje. Ambos te ayudarán a aprender mientras trabajas y a desarrollar tus puntos fuertes. También ampliarás tus horizontes en Strategy& como parte de un equipo diverso y verdaderamente global que podrá llevarte por todo el mundo.

Por supuesto, una vida plena implica algo más que trabajo. Nuestras políticas de trabajo flexible, las sesiones de desarrollo profesional, y otros programas te animarán a equilibrar tus compromisos personales y profesionales. Muchos de nuestros empleados llevan a cabo labores de voluntariado con distintas organizaciones humanitarias en su tiempo libre, poniendo su granito de arena para hacer del mundo y su comunidad un lugar mejor.

read more
Ofrecemos a las nuevas incorporaciones un plan estructurado de carrera profesional. Sin embargo, no es necesario ceñirse a un modelo para tener éxito en Strategy&
Algunas organizaciones producen cosas, en Strategy& de PwC nuestra oferta es la innovación y el know-how de nuestro personal.