Campus

Proceso de selección

El proceso de selección nos permite conocer mejor al candidato y asegurar que la profesión de consultor responderá a sus espectativas.

Este proceso puede suceder en diferentes momentos del año y cuenta con una estructura definida formada por 4 etapas.

Si buscas participar alguno de los procesos de reclutamiento para las diferentes posiciones, por favor envía tu currículum, carta de presentación y expediente académico a [email protected]

Son estudiantes recién egresados o profesionales con hasta 4 años de experiencia laboral. El enfoque principal, aunque no exclusivo, está en profesionales provenientes de carreras económico administrativas matermáticas, actuaría e ingenierías (de cualquier ramo).

Para aplicar, es necesario enviar tu currículum vía correo electrónico y partipar en el proceso de reclutamiento correspondiente.

currículum >

Son profesionales con experiencia de entre 4 y 7 años en el mercado. Con enfoque principal, aunque no exclusivo, son profesionistas recién egresados de los programas de MBA (Master in Business Administration) de las principales universidades de Estados Unidos y Europa.

Para aplicar, es necesario enviar tu currículum vía correo electrónico y partipar en los procesos de reclutamiento realizados a lo largo del año en tu universidad. En caso de no contar con un proceso dentro de la misma, notificarlo en el correo al enviar tu currículum.

currículum >

Quienes son: profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado, en consultoría o en otras industrias, que ingresan a la empresa en posiciones gerenciales o de especialista.

Para aplicar, contacta directamente al Departamento de Reclutamiento de Strategy& del territorio o envía tu currículum vía correo electrónico.

currículum >