Quiénes somos

Quiénes somos

Estrategas prácticos. Con espíritu de colaboración. Listos para entrar en acción. Comprometidos con el éxito de nuestros clientes.

Strategy& de PwC es un equipo global de estrategas prácticos, comprometidos para ayudar a aprovechar la ventaja competitiva trabajando a su lado para resolver sus problemas más complejos y aprovechar sus mayores oportunidades.

Esto significa ayudarle a que emprenda un cambio complejo y arriesgado. Nuestra experiencia trabajando en los problemas más complejos de nuestros clientes, junto con la amplia red de PwC, supone rapidez, seguridad e impacto. Ya sea elaborando una estrategia corporativa o desarrollando capacidades mediante la transformación de funciones y unidades de negocio, le ayudaremos a crear el valor que usted está buscando.

Strategy& se creó el 31 de marzo de 2014, cuando la empresa, antes conocida como Booz & Company, se une a PwC para formar un nuevo equipo de consultoría que ofrece servicios de estrategia y ejecución bajo un mismo paragüas. Strategy& acumula más de 250 años de experiencia ayudando a clientes internacionales a resolver sus problemas más difíciles. Como parte de la red de PwC, somos miembros de un equipo global reconocido por su profesionalidad y confianza.

Nuestro equipo está comprometido con el éxito de los clientes, centrados en ayudarlos a alcanzar la ventaja competitiva. Tenemos espíritu colaborador, sin embargo, cuestionamos los supuestos convencionales y planteamos las grandes preguntas que requieren respuestas. Le decimos las cosas como son, de forma directa y sin miedo. De este modo, trabajamos a su lado para desarrollar las estrategias prácticas que necesita.

Nos preocupamos por su organización y su éxito. Nosotros nos medimos por el éxito de nuestros clientes y, en particular, por el impacto que logren en el mercado.

A lo largo de nuestra historia, hemos participado en algunos de los episodios más célebres de los negocios de cada época, como el inicio del sistema de contratos para las películas de Hollywood, la fusión de las ligas de fútbol nacional y la liga americana y el rescate de la Corporación Chrysler de la bancarrota.

Desarrollamos el concepto de capital humano en la década de 1940, el ciclo de vida del producto en la década de los 50, la gestión de la cadena de suministro en los 80, la personalización inteligente en la década de los 90, el ADN de la organización a principios del año 2000 y la estrategia de capacidades en la década actual.

Somos reconocidos constantemente por nuestra visión de futuro y nuestro impacto. Nos caracterizamos por nuestro conocimiento de la industria y nuestro enfoque funcional en el sector público y privado, por nuestros influyentes estudios globales y nuestra galardonada revista de gestión, strategy+business.