En que creemos

En que creemos

La ventaja esencial está en la organización. Algunas capacidades diferenciadoras en coche de la identidad y el éxito

Construimos nuestra visión sobre una sólida base analítica, combinada con una profunda experiencia funcional. Estos elementos nos generan ideas únicas, perspicacia en la resolución de problemas y ojo clínico para nuevas oportunidades.

Todo lo que hacemos lo ponemos en una perspectiva global. Identificamos estándares para luego superarlos. Abordamos los temas de manera práctica, cualquiera sea el proyecto.

Compartimos nuestro conocimiento y nuestra visión para que cada vez más instituciones se puedan beneficiar de ellos.

Somos ampliamente reconocidos y valorados por nuestro conocimiento sectorial y por nuestra amplia experiencia funcional. Strategy& lleva casi un siglo ayudando a la alta dirección de las principales empresas e instituciones públicas a responder a sus desafíos y oportunidades.

Nuestro trabajo ha tenido un impacto real, no sólo en los resultados de nuestros clientes, sino también en el desarrollo de conceptos de economía y gestión a lo largo de los casi 100 años de historia de Strategy&, parte de la red PwC: en los años 40, el concepto de capital humano, el cuadro de PERT y el ciclo de vida del producto en los años 50, la gestión de la cadena logística en los años 80, la personalización inteligente en los años 90, y el ADN organizacional en la década actual.

Estudios e informes

más información >

De la misma manera que aconsejamos a nuestros clientes a gerenciar su conocimiento y extraer el máximo potencial de ese activo invaluable, también cuidamos de nuestro capital intelectual, concientes de su capacidad de generar valor. Los estudios e informes de Strategy& son un medio global de desarrollo y diseminación de nuestras ideas.

Los activos gestionados han demostrado una recuperación significativa en todo el mundo pero aún no han alcanzado los niveles esperados, según la encuesta de Strategy& llevada a cabo con 150 ejecutivos de más de 15 mercados internacionales. Los resultados ponen de manifiesto los problemas que afectan a esta recuperación, como nuevas regulaciones mundiales, reducción en las facturaciones, nuevos competidores y cambios en el comportamiento del consumidor, además de las nuevas reglas que deben ser aprendidas por los administradores de los recursos financieros.

La cultura organizacional es un factor crítico para el éxito de los negocios en todo el mundo. Esta afirmación fue hecha por el 84% de los más de 2.200 ejecutivos que participaron de nuestro estudio Culture and Change Management 2013. Según el relevamiento, el 60% de los participantes cree que la cultura es más importante para la organización que la estrategia y el modelo operacional.


Los expertos de Strategy& publican de manera regular libros en los que abordan las últimas tendencias y las cuestiones más relevantes. Líderes empresariales e instituciones en todo el mundo utilizan con frecuencia las ideas, análisis y principios recogidos en nuestros textos para reflexionar sobre el modo de afrontar los retos más difíciles.
Strategy& utiliza videos y podcasts para comunicar de manera efectiva nuestras capacidades, conocimientos e ideas. Ofrecemos charlas, entrevistas y debates, a través de las nuevas tecnologías para compartir fácilmente nuestro punto de vista a través de un foro de vanguardia.