News room

Comunicados de prensa

Ciudad de México, 27 de octubre de 2015 – Asia se ha convertido en el principal destino de inversión en actividades de investigación y desarrollo (I&D) corporativo durante 2015, representando el 35% del total regional de dichas actividades, incluyendo las nacionales y las importadas. Esto coloca a Asia por encima de Norteamérica y Europa, quien descendió a la tercera posición dando un giro total con respecto a 2007, cuando era el líder. Esto es lo que revela el nuevo estudio publicado por Strategy &, la empresa de consultoría estratégica de PwC, titulado Global Innovation 1000 Study 2015, el cual analizó las actividades de I&D de 207 de los principales inversionistas en I&D alrededor del mundo.
Nueva York, 3 de abril de 2014 – El día de hoy PwC se complace en anunciar la exitosa conclusión de su unión con Booz & Company. Después de obtener todas las aprobaciones regulatorias, Booz & Company ya es oficialmente parte de la Red de PwC. Se cumplieron todas las condiciones necesarias para concluir la transacción.
Nueva York, NY, Diciembre 23, 2013—Los socios globales de Booz & Company han votado abrumadoramente para aprobar una combinación con PwC. El 30 de octubre, las dos organizaciones anunciaron que habían firmado un acuerdo de fusión condicional. Después de las aprobaciones regulatorias requeridas y asumiendo la realización de las otras condiciones habituales de cierre, se espera que el acuerdo concluya el primer trimestre del 2013.
Buenos Aires / Santiago 22 de octubre de 2013—La inversión anual en I+D de las 1000 empresas que cotizan en bolsa que más gastan en I+D llegó al récord de US$638 mil millones, según concluye la firma de consultoría de gestión global Booz & Company en su novena edición del estudio anual Global Innovation 1000. Sin embargo, a pesar del aumento general sostenido en los presupuestos de I+D registrado en la última década, las conclusiones de este año muestran una vez más que un mayor gasto no equivale a mayores rendimientos. De hecho, las 10 compañías más innovadoras identificadas este año por el estudio superaron en su desempeño financiero a las 10 que más gastaron en el mundo, a pesar de asignar partidas mucho menores a I+D. Además, el estudio constata que las compañías están asignando el 8,1% de sus presupuestos de I+D a herramientas digitales destinadas a facilitar sus procesos de innovación, ya sea para elevar la productividad o para mejorar su capacidad de conocer mejor las necesidades de los clientes.
La tasa mundial de rotación de CEOs es de 15%, el segundo mayor índice registrado desde 2000 / Encuesta revela récord de sucesiones planificadas, tanto a nivel mundial como a nivel Cono Sur
Las empresas con culturas corporativas que apoyan estrategias de innovación tienen un desempeño financiero superior, revela la encuesta

Por primera vez, Facebook figura en la lista de las 10 empresas más innovadoras del mundo