2015 Global Innovation 1000 Study
Por onceavo año consecutivo, Strategy& examinó los pasos en cuanto a la inversión en Investigación y Desarrollo que algunas de las empresas más importantes a nivel mundial hacen así como en donde y como la aplican hoy en día en comparación con el estudio que realizamos en el 2008. leer más >
Get all the essential information you need to know about Strategy& in our media kit, including key facts, information about our brand, videos, and more.

view the media kit >

Prensa

Strategy&, parte de la red PwC cuenta con especialistas reconocidos en un sinnúmero de sectores de mercado y áreas funcionales, que están a disposición de la prensa para discutir ideas y compartir conocimiento.

Debido a nuestros acuerdos de confidencialidad con nuestros clientes, Strategy& no hace comentarios sobre empresas o proyectos específicos sin previa autorización. De todas formas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros estudios regionales y globales y sobre nuestro capital intelectual.

Para un listado completo de nuestros contactos de medios internacionales, haga click aquí >


Comunicados de prensa

más información >

Consulte los comunicados distribuidos por Strategy& a la prensa en los últimos meses.

Ciudad de México, 27 de octubre de 2015 – Asia se ha convertido en el principal destino de inversión en actividades de investigación y desarrollo (I&D) corporativo durante 2015, representando el 35% del total regional de dichas actividades, incluyendo las nacionales y las importadas. Esto coloca a Asia por encima de Norteamérica y Europa, quien descendió a la tercera posición dando un giro total con respecto a 2007, cuando era el líder. Esto es lo que revela el nuevo estudio publicado por Strategy &, la empresa de consultoría estratégica de PwC, titulado Global Innovation 1000 Study 2015, el cual analizó las actividades de I&D de 207 de los principales inversionistas en I&D alrededor del mundo.
Nueva York, 3 de abril de 2014 – El día de hoy PwC se complace en anunciar la exitosa conclusión de su unión con Booz & Company. Después de obtener todas las aprobaciones regulatorias, Booz & Company ya es oficialmente parte de la Red de PwC. Se cumplieron todas las condiciones necesarias para concluir la transacción.

Noticias

más información >

Noticias y una muestra de los principales temas publicados en la Región sobre Strategy&.

PwC cerró ayer la compra de Booz & Company, tras haber obtenido todas as aprobaciones de los organismos reguladores de Estados Unidos y otros países del mundo.

Llegan tiempos de cambio para los ‘pilotos de tormenta’. Los CEOs, que habían mantenido sus puestos durante la crisis que comenzó en 2008, ahora son relevados como pocas veces desde 2000, según un estudio de Booz & Company sobre las 2.500 empresas más importantes por cotización bursátil, dado a conocer a Management en exclusiva.